viernes, 14 de noviembre de 2014

Presentación




Cuando Carmen me dijo “vamos a Perú?” mi primera reacción fue responder “ahora no”, “no es momento”, “no puedo”, ”más adelante, quizás”, “tengo otras prioridades”. Su respuesta: “siento que me llama, es el momento y si no quieres me voy sola” fue todo un sacudón a mi estructura.
 Al comenzar a ver la situación desde otra perspectiva permitió al universo traer soluciones. Entonces el viaje empezó a tomar forma al decidir tomar parte de él. 
Hace 34 años atrás viajé a Perú y Bolivia ( y otros países) desde Argentina. Otro Ricardo, empezando, literalmente, a recorrer mundo. Esta vez sería mi punto de partida Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad donde vivo y una mirada muy diferente dada por las experiencias vividas en todos esos años.
 Este blog reproducirá en parte estas tres semanas de viaje, espiritual en gran medida. Habrá fotos de instantes capturados, tomadas por nuestras cámaras, teléfonos, o de quienes compartieron esos momentos. 
Palabras e imágenes intentado transmitir sentimientos. 
Al regreso, nos dimos cuenta cuánta falta nos iba a hacer falta llevar a la práctica lo aprendido. La vida tiene esas cosas. 
Compartiremos con ustedes esta experiencia.

2 comentarios:

Para evitar esos molestos spam, los comentarios serán moderados.
Disculpa esta la pequeña demora.
Gracias.